La importancia de honrar a Dios con las primicias

La importancia de honrar a Dios con las primicias

Por Social Media

“Devolver las primicias a Dios es un acto de honra, respeto, pero sobre todo, de sumisión a la soberanía del Señor de los Ejércitos. Ahora bien, cuando la persona usa esas primicias en beneficio propio, consciente o no, está tomando el lugar que le corresponde a Él en su vida. He aquí la razón por qué no es feliz, pues carga con una maldición ella misma”, explica el obispo Edir Macedo.

En el inicio de todo, los campos estaban verdes, los árboles eran fructíferos, los animales caminaban libres sobre la faz de la Tierra sin que nada malo les pasara. El cielo permanecía azul y las aguas cristalinas corrían por lo ríos. En otras palabras, un lugar sin forma y vacío recibió el brillo y la belleza del grandioso Dios.

Entre tanta perfección, una de las mejores de Sus creaciones fue el hombre, de quien salió la mujer. Pero para establecer límites, el Señor colocó el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal en medio del Jardín del Edén, que era un símbolo de la autoridad suprema del Altísimo que jamás podría ser violada. Este árbol era el de las primicias, el cual Adán y Eva no debían tocar.

En la actualidad, sucede lo mismo. El ser humano tiene plena libertad sobre la Tierra, pero adentro suyo, en el centro de su voluntad, tiene el derecho de obedecer o no, de honrar o no, de someterse o no, al Creador. Adán y Eva optaron por la desobediencia, ultrapasaron sus límites y quisieron SER IGUALES A DIOS. Con esto, trajeron para sí mismos la maldición que se extendió a la humanidad.

“Quien le roba a Dios, automáticamente, es maldecido. Quien es fiel a Dios, ella se vuelve el propio sacrificio y tiene las condiciones de comunicarse con Él, de hablar y ser respondida. Donde esa persona esté, allá estará Dios para oír su clamor. Quien es fiel tiene derechos delante de Dios, como el de poseer una vida bendecida”, afirma el obispo.

Más abajo encontrarás historias de personas que decidieron honrar a Dios con sus primicias, se han mantenido firmes en ese propósito y ahora tienen la vida que siempre visualizaron. ¡Te invitamos a que las conozcas! Asimismo, si deseas saber más al respecto de este tema, acude a la Universal más cercana.

 

 

Su fidelidad rindió frutos

 

Carmen Sánchez

Trabajo en informática, pero a pesar de ser profesionista, mis ingresos no eran lo suficientemente buenos como para poder concretar todos los planes que he tenido en mente. Eso me había llenado de frustración. Sin embargo, no acepté esa vida, yo quería un ingreso más alto para realizar mis proyectos. Entonces, hice un propósito con Dios de colocar mis primicias en el Altar.

A partir de entonces, las puertas se abrieron. Ahora tengo un ingreso muy alto, ya pude comprar una casa que yo quería y me he permitido hacer viajes internacionales. Vivo de lo mejor, como lo que quiero, voy a donde quiero, ¡todo gracias a Dios!

 

José Pérez

Anteriormente, yo era empleado de una empresa en la cual tenía un sueldo promedio, los cuales alcanzaban para darle a mi familia lo necesario. Tenía que pedir prestado a mitad de mes para poder salir. Vivía frustrado y me sentía mal porque a veces no les podía dar nada a mis hijos, como cuando me pedían para sus pasajes o su material escolar. Así que fui al Altar, hice un desafío con Dios y empecé a honrarlo con mis primicias.

Hoy tengo un sueldo que jamás pensé tener. De ser empleado, pasé a ser empresario. Ahora tengo empleados que trabajan para mí. Dios me ha bendecido con mi casa y mi auto, a mi familia no le falta nada y sobra para irnos de vacaciones a donde nosotros queramos.

Dios cambió totalmente mi economía”.

 

 

Sigue leyendo: El secreto para alcanzar la prosperidad

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-honrar-a-dios-con-las-primicias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.