Desde el Monte Hermón, la bendición del Espíritu Santo será ministrada para los que creen

Desde el Monte Hermón, la bendición del Espíritu Santo será ministrada para los que creen

Por Departamento Web

La Biblia muestra que el apóstol Pedro tuvo innumerables experiencias con la fe. Sin embargo, una de ellas es destacada en una de sus cartas, inspiradas por el Espíritu Santo, para la orientación de la iglesia:

“Pues cuando Él recibió de Dios Padre honra y gloria, Le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es Mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia” (2 Pedro 1:17).

Esta experiencia sucedió en el Monte Hermón. Allí, el Señor Jesús recibió honra que venía del Altísimo.

Es por eso que en el último día del propósito del Ayuno de Daniel (el próximo 26 de agosto), el obispo Edir Macedo, acompañado de los demás obispos, realizará una oración especial en el Hermón para el derramamiento del Espíritu Santo sobre toda la iglesia.

“El Monte Hermón fue el lugar que el Señor eligió para subir con Sus discípulos para que fueran testigos de Su glorificación por el Padre. Jesús tomó de la Tierra tres testigos: Pedro, Santiago y Juan. Y el Dios Padre envío dos testigos del Cielo: Moisés y Elías. Sumando cinco testigos para la exaltación del Señor Jesucristo. Y, por eso, Dios habla que ordenaría la bendición de este Monte y la vida para siempre en el Salmo 133”, explicó el obispo Edir Macedo, durante la transmisión de la “Palabra Amiga”.

De la misma manera como el Señor Jesús fue transfigurado en aquel Monte, actualmente, Él también desea impulsar una transfiguración en la vida de Sus seguidores. Por eso, no se pierda esta oportunidad.

Ayuno de Daniel

En toda la Universal se está llevando a cabo el propósito especial del “Ayuno de Daniel”, que es un intervalo en el cual algunos desean acercarse a Dios y fortalecer su alianza con Él.

Por eso, no pierda tiempo y participe. Continúe visitando la página de Universal.org.mx a lo largo de este propósito y aliméntese de contenido que le ayudará en la edificación de su vida.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-el-monte-hermon-la-bendicion-del-espiritu-santo-sera-ministrada-para-los-que-creen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.