¿Quién nunca se sintió incapaz?

¿Quién nunca se sintió incapaz?

Por Departamento Web

¿Tiene ganas de desistir y retroceder al encontrarse con un obstáculo? ¿Las situaciones difíciles y, aparentemente, irresolubles le hacen sentirse pequeño e incapaz?

Estos y muchos otros cuestionamientos han sido el motivo de la derrota en la vida de muchas personas, pues al dejarse intimidar por el miedo y el dolor, terminan inmovilizadas y, consecuentemente, les impide avanzar y alcanzar sus objetivos.

El obispo Renato Cardoso explicó que muchas personas ya se sintieron incapaces de conquistar o realizar algo en la vida, pero cuando hay confianza en Dios y sumisión a Su voluntad, por más que ellas enfrenten situaciones difíciles, sabrán cómo actuar y, consecuentemente, saldrán victoriosas de aquella circunstancia.

«Cuántas veces ya hicimos algo o atravesamos algún desafío y acabamos por temerle a aquella situación, sentimos aquel frío en el estómago, aquel temblor interno. Todos nosotros ya pasamos por momentos así, de vez en cuando nos enfrentamos a situaciones que nos hacen cuestionar nuestra capacidad, pero sepa que hay una manera para que usted nunca más sufra este sentimiento de incapacidad y de inferioridad, y esta manera está en seguir la Palabra de Dios», comentó el Obispo.

Él además citó lo que dice la Biblia en el libro de 2 Corintios, capítulo 3, versículo 5:

«No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios…»

«Esta Palabra muestra que usted no está por debajo de nadie, usted tiene potencial, es capaz y todavía tiene una ventaja, que es el Espíritu Santo. No tenga ningún miedo, tírelo por la borda y aférrese a esta Palabra, pues si usted se alía a Dios, Él le orientará y le capacitará», dijo el obispo Renato.

Si usted desea liberarse del sentimiento de incapacidad y convertirse en una persona feliz, empiece, incluso hoy mismo, el Ayuno de Daniel, un propósito de fe que empezó el 6 de agosto y continuará hasta el 26 del mismo mes. Haga clic aquí y obtenga más información.

Participe, también, en una reunión de la Universal. Vea la dirección más cercana a su casa en la lista de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quien-nunca-se-sintio-incapaz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.