Los dolores de cabeza constantes podrían tener un origen espiritual

Los dolores de cabeza constantes podrían tener un origen espiritual

Por Redacción Periódico

El dolor de cabeza o las migrañas constantes afectan al menos a 11 de cada 100 mexicanos, según el portal Salud 180. Si bien los analgésicos y distintos tipos de medicamentos han logrado ayudar a las personas, existen casos en los que no hay mejoría, sino que empeora. Los médicos ni siquiera logran determinar un diagnóstico porque los estudios no muestran nada. ¿Por qué?

“Es muy natural que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión u otros factores, pero cuando son dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que, en la mayoría de los casos, hay un origen espiritual”, explica el obispo Edir Macedo.

Al ser un problema común, muchos no se dan cuenta de eso. ¿Has notado la frecuencia de esos dolores? A veces, puede ser durante todo el día o quizá las molestias vienen cuando intentas pasar tiempo con tu pareja, en tus momentos de felicidad o de grandes logros.

Entonces, para vencerlo de forma espiritual, más allá de orar y meditar en la Biblia, es necesario usar el poder de la fe. Dios, a través del Nombre del Señor Jesús, le dio al ser humano la autoridad para destruir los ataques espirituales. Si has notado que este es tu caso, descubre cómo en las reuniones de liberación espiritual. Participe de la Gran Sesión de Descarga Espiritual este viernes a las 7:30 am, 10 am, 4 pm y 7:30 pm. en Av. Revolución 253 Colonia Tacubaya en la Ciudad de México y en todos los Centros de Ayuda Universal.

 

 

“Viví 15 años entre sufrimiento y dolor”

 

Mayte López

Los males espirituales que tenía me atormentaron durante 15 años. Creyendo que mis dolores de cabeza eran normales, tomaba medicamento para controlarlos, pero solo me daba vómito y mareo. Además, veía sombras, presencias extrañas y escuchaba ruidos raros. Salir a la calle era horrible, me daba miedo, anhelaba tener paz y creí que en los vicios la encontraría.

Me sentía mal, estaba sola, sufría insomnio… empecé a creer que para mi problema no había solución.

Pero si había y en el Centro de Ayuda la encontré. Desde el primer día, noté cambios importantes en mí, una mejoría notable. Perseverando, me liberé de todo lo que me hacía sufrir y de los vicios.

 De los problemas que tuve en el pasado no queda nada. Dios me completó en todos los sentidos.

Si estás pasando por lo mismo que yo o algo parecido, no dudes en venir los viernes de liberación, aquí encontrarás la salida que buscas”.

 

Sigue leyendo: Síntomas de una posesión

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/08/09/los-dolores-de-cabeza-constantes-podrian-tener-un-origen-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games