Un domingo para ser recordado en su vida

Un domingo para ser recordado en su vida

Por Departamento Web

El domingo 5 de agosto será marcado por algo muy especial. Empezará el propósito de las personas que estarán en la casa de Dios durante los 23 domingos que restan del 2018, basándose en lo que dijo David:

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días” (Salmos 23:6).

David habla de estar en la Casa del Señor durante largos días, porque él sabía la importancia de priorizar a Dios y no quería que nada faltara en su vida.

“El tiempo está volando. Estos 23 domingos van a pasar ya sea que usted esté o no en la casa de Dios. Por eso, elija que estos pasen con usted buscando a Dios. Coloque este propósito dentro de usted, de estar en la casa de Dios”, aconsejó el obispo Renato Cardoso.

Y no termina ahí: el día 5 también será la víspera del inicio del Ayuno de Daniel. Serán 21 días de total implicación con los pensamientos de Dios, con el fin de que el Espíritu Santo sea derramado sobre todos los que creen.

Por eso, no falte este domingo. Será un día memorable. Recuerde: ¡el cambio de su vida depende exclusivamente de usted!

Traiga su Biblia y una botella con agua para que sea consagrada.

En especial a las 10 de la mañana en Avenida Revolución #253, Colonia Tacubaya y en Todos los Centros de Ayuda Universal del país.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/08/03/un-domingo-para-ser-recordado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games