Combate al Espíritu de la Separación

Combate al Espíritu de la Separación

Por Departamento Web

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, la palabra “separación” significa “Interrupción de la vida conyugal por conformidad de las partes o fallo judicial, sin que quede extinguido el vínculo matrimonial”.

Infelizmente, esa es la definición exacta de la vida amorosa de muchas personas.

Casados y solteros cuyas vidas siempre fueron marcadas por el dolor y el sufrimiento en la vida de pareja. Nunca disfrutaron una relación bendecida ni tampoco experimentaron la alegría de amar y ser amados. La tristeza y la insatisfacción siempre estuvieron presentes en sus relaciones y, por eso, no creen más en la posibilidad de lograr la realización amorosa.

Si su matrimonio está repleto de disgusto y, a pesar de sus esfuerzos, usted no logra ser feliz, es el momento de darle un punto final a ese sufrimiento.

Es lo que haremos en la próxima Terapia del Amor, en la cual estaremos determinando:

  • El fin del ciclo de sufrimiento:
  • La ruptura de la alianza con la soledad;
  • El rompimiento del ciclo de la separación; y
  • El fin de la herencia negativa heredada por sus dos padres.

La Terapia del Amor se lleva a cabo especialmente en el Santuario de la Fe en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.  Incluso puede participar en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y, especialmente, a las 7:30 de la noche.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/08/02/combate-al-espiritu-de-la-separacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games