¿Qué debe hacer con toda su ira?

¿Qué debe hacer con toda su ira?

Por Departamento Web

Sentir ira es algo común en los días actuales. Es un sentimiento que, muchas veces, proviene de la frustración ante situaciones cotidianas en las cuales perdemos el control. Puede ser motivado contra alguien o algo, pero se exterioriza, principalmente, cuando nos sentimos heridos o amenazados.

Existen innumerables situaciones que nos hacen sentirla, pero, cuando percibimos que estamos siento víctimas de la injusticia o cuando vemos a alguien que sufre injusticia, parece que la ira crece con más facilidad.

La ira puede llenar a alguien con una energía tan intensa que es casi imposible estar cerca de ella sin sentirse afectado. Cuando esa onda furiosa pasa, quedan la vergüenza, el malestar, objetos rotos, relaciones desechas, accidentes, y una sensación muy grande de arrepentimiento.

¿Qué hacer ante esto?

Hay una serie de actitudes que pueden tomarse para intentar controlar la rabia, y la principal es buscar en Dios la liberación de este sentimiento que ha causado tanto mal.

Por eso, este viernes 13 de julio, obispos y pastores que se encuentran en los diversos templos de la Universal en todo México estarán realizando una oración especial por todas las personas que sufren con el nerviosismo y, consecuentemente, con la ira.

Y si usted es una persona que necesita liberarse de ese mal, no deje de participar de esta oración de fe. En caso de que tenga un familiar que sufra con dicho problema, traiga una pieza de ropa blanca de él/ella para consagrarla.

Las reuniones se llevan a cabo especialmente a las 7:30 de la noche, en todos los Centros de Ayuda Universal. Lo invitamos a consultar la lista de direcciones para que pueda encontrar la sede más cerca de usted.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-debe-hacer-con-toda-su-ira/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.