Viernes: la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Viernes: la Gran Sesión de Descarga Espiritual

Por Ana Odonel

Los problemas espirituales son mucho más grandes y más graves de lo que se acostumbra imaginar. Aunque algunas personas creen que ese tipo de problema es capaz de afectar solo lo psicológico, esto está lejos de ser verdad.

Por eso, se equivoca quien piensa que los problemas deben verse aisladamente. Al contrario, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona necesitan tener atención especial, pues lo que afecta a una de esas áreas, también afecta a otra.

Analicemos a una persona que desde hace mucho tiempo busca la cura de una enfermedad crónica, por ejemplo. Después de años sufriendo, el desespero llega y la enfermedad, que antes solo era física, también empieza a afectar psicológicamente. En este estado, después, la autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad se pierden. El problema se está arraigando en el alma.

Por esa razón, las reuniones de viernes de la Universal se dedican a liberar a las personas de esos males que se manifiestan en más de diferentes formas. Los problemas espirituales pueden ser depresión, adicciones, enfermedades cuya causa los médicos no logran descubrir, como el cáncer, insomnio, entre otros.

Cualquiera de uno de estos síntomas, que se intensifican por la falta de fe, impide que la persona establezca una vida social o incluso profesional satisfactoria. A partir de entonces, los prejuicios materiales y emocionales se multiplican. Es necesario liberarse de sus orígenes.

Las reuniones de la Gran Sesión de Descarga Espiritual en este sentido se basan en enseñanzas bíblicas y también en estimulan a las personas para que perseveren, tengan la autoestima elevada y sean determinadas en la conquista de una vida llena de paz interior.

Este viernes, 6 de julio, la reunión se realizará en todos los Centros de Ayuda Universal, los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche. Puede buscar en la agenda de direcciones la Universal más cercana a su domicilio.

Y no olvide traer una pieza de ropa blanca de sus familiares para que ellos también sean alcanzados por las bendiciones de Dios. 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/07/06/viernes-la-gran-sesion-de-descarga-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games