Haz efectiva la promesa… ¡es tuya!

Haz efectiva la promesa… ¡es tuya!

Por Social Media

De acuerdo al INEGI, el cáncer es la primera causa de muerte a nivel mundial. Según estimaciones de la OMS, cientos de millones de personas sufren con alguna enfermedad crónica respiratoria, además indicaron que la diabetes será la séptima causa de mortalidad en el 2030.

Por su parte, la Palabra de Dios dice: “… Nunca dejaré que se enfermen”, entonces ¿por qué hay tantas personas enfermas? (Éxodo 23:25).

Querido lector, una buena salud la obtienes cuando buscas a Dios con todo tu corazón y con toda tu fe. Por eso, aunque todo indique que para tu caso no hay cura, por muy grave que sea, no aceptes la enfermedad, ¡Él no te quiere ver mal!

Búscalo todos los martes en el Centro de Ayuda Universal que te quede más cerca.

Estar sanas ya no es una ilusión

Aurora

Por un intenso dolor de cabeza que tenía, estaba perdiendo la memoria y olvidándome de todo, así que decidí venir a la reunión de los martes. Tengo tres semanas de hacerlo y usando mi fe al ungirme con el aceite ya he visto grandes resultados y cambios, pues además de que los dolores cedieron. ¡Ya recuerdo las cosas!”.

Señora 1

Por no dormir bien, mi cerebro se empezó a trastornar. Cada doce horas, tomaba medicamento y por la depresión, me la pasaba sedada. De hecho, tuve tres intentos de suicidio, la vida me daba miedo, era horrible. Participando y perseverando los martes me libré de lo que me atormentaba. Ahora tengo una salud excelente”.

Señora 2

Mi segundo hijo nació con una deformidad en el cráneo. Los doctores decían que por los problemas motrices que padecía, iba a tener retrasos y su vida no sería normal. En la reunión de martes, pedí por su sanidad y hoy es un niño como todos: juega, corre, no tiene ningún problema de salud ni secuelas”.

Señora 3

Me diagnosticaron insuficiencia renal aguda, mis riñones servían al 5 por ciento, no me podía parar de la cama y por lo mismo me la pasaba dormida. Además de las náuseas y el vómito que tenía, bajé 20 kilos, estaba muy mal. Ungiéndome con el aceite, le pedí a Dios que me sanara y al hacerme nuevos estudios, salí limpia de todo”.

Sigue leyendo: 10 enfermedades peligrosas para el futuro de la humanidad

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haz-efectiva-la-promesa-es-tuya/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.