¿Cuál ha sido su vergüenza?

¿Cuál ha sido su vergüenza?

Por Pedro Minetti

¿Quién no se siente triste ante un rechazo? Incluso las personas más seguras resultan afectadas después de un rechazo o acusaciones. Saber enfrentar el desprecio es un desafío, superarlo es casi una obligación. Recomenzar es una condición esencial para quien quiere seguir adelante con la cabeza en alto y seguro de sí mismo.

La Palabra de Dios dice:

“Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre del Señor vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado” (Joel 2:26).

Este miércoles, en todos los templos del Centro de Ayuda Universal, las personas lavarán su rostro con el agua consagrada, pues una de las promesas que el Señor le hizo a Su pueblo, fue que Él actuaría maravillosamente con todos, restituyendo los años perdidos.

Por eso, reflexione: ¿Cuál área de su vida le estampa la vergüenza en el rostro, que las personas le restriegan en su frente y usted tiene que bajar la cabeza y no decir nada? ¿Es la vida amorosa, financiera, familiar?

“Este miércoles nosotros lavaremos su rostro en la entrada de todos los Centros de Ayuda Universal. Venga con esta fe y, cuando el agua sea derramada en la palma de su mano, usted lavará su rostro, diciendo: ‘Dios mío, quita esta vergüenza, yo no acepto más vivir en esta humillación, ayúdeme a levantar la cabeza’”, comentó el obispo Renato Cardoso.

Entonces, no pierda esta oportunidad y participe en esta reunión especial. Busque la sede que se encuentre más cerca de usted en la lista de direcciones.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/06/13/cual-ha-sido-su-verguenza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games