¿Cuál ha sido su vergüenza?

Por Departamento Web

¿Quién no se siente triste ante un rechazo? Incluso las personas más seguras resultan afectadas después de un rechazo o acusaciones. Saber enfrentar el desprecio es un desafío, superarlo es casi una obligación. Recomenzar es una condición esencial para quien quiere seguir adelante con la cabeza en alto y seguro de sí mismo.

La Palabra de Dios dice:

“Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre del Señor vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado” (Joel 2:26).

Este miércoles, en todos los templos del Centro de Ayuda Universal, las personas lavarán su rostro con el agua consagrada, pues una de las promesas que el Señor le hizo a Su pueblo, fue que Él actuaría maravillosamente con todos, restituyendo los años perdidos.

Por eso, reflexione: ¿Cuál área de su vida le estampa la vergüenza en el rostro, que las personas le restriegan en su frente y usted tiene que bajar la cabeza y no decir nada? ¿Es la vida amorosa, financiera, familiar?

“Este miércoles nosotros lavaremos su rostro en la entrada de todos las Iglesias Universal. Venga con esta fe y, cuando el agua sea derramada en la palma de su mano, usted lavará su rostro, diciendo: ‘Dios mío, quita esta vergüenza, yo no acepto más vivir en esta humillación, ayúdeme a levantar la cabeza’”, comentó el obispo Renato Cardoso.

Entonces, no pierda esta oportunidad y participe en esta reunión especial. Busque la sede que se encuentre más cerca de usted en la lista de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-ha-sido-su-verguenza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.