Grupo Caleb bautizó en las aguas a 600 adultos mayores a nivel nacional

Grupo Caleb bautizó en las aguas a 600 adultos mayores a nivel nacional

Por Departamento Web

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En mayo, el Grupo Caleb realizó un bautismo en las aguas para adultos mayores de todo el país, pues como bien sabemos, este proyecto de la Universal tiene como finalidad ayudar a las personas de edad avanzada a vivir una vida plena no sólo física, sino también espiritualmente hablando.

Previo a este evento, se transmitió un mensaje de fe para los presentes basado en Mateo 5:8, donde se muestra la importancia de nacer de nuevo, es decir, de tener un corazón limpio, sin rencor, odio y amargura, pues existe una promesa para quienes lo practiquen: “Felices los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”.

Asimismo, los queridos abuelitos aprendieron que para nacer de Dios es necesario un arrepentimiento y para eso deben seguir algunos pasos, como:

• Reconocer sus pecados: para ello, se debe sacrificar el orgullo.
• Confesarlos a Dios: esto destruye el orgullo.
• Abandonarlos inmediatamente: negar los malos deseos.
• Odiarlos: el pecado tiene como finalidad matar, robar y destruir.

“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Cabe mencionar que en total fueron 600 personas las que tomaron la decisión de dejar la vieja vida atrás y comenzar una nueva a lado del Señor Jesús.

Si tienes más de 50 años, puedes integrarte gratuitamente al Grupo Caleb. Los integrantes se reúnen todos los domingos al término de la reunión de las 10 am en nuestro Santuario de la Fe ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

También, puedes buscarlos en Facebook y YouTube como: Grupo Caleb México.

¡Permíteles apapacharte!

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/06/12/grupo-caleb-bautizo-en-las-aguas-a-600-adultos-mayores-a-nivel-nacional/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games