Si piensa que su problema es normal, entonces necesita leer esto

Si piensa que su problema es normal, entonces necesita leer esto

Por Departamento Web

¿Ya escuchó hablar sobre la “normalitis”? Este problema ya existe hace mucho tiempo, pero solo recientemente recibió este nombre, dado por el Obispo Renato Cardoso tomando como base algunos síntomas.

Ella afecta la mente y la fe de los más ingenuos, causando parálisis espiritual, haciéndolos aceptar el sufrimiento – por peor que sea- como normal. De esa forma, las personas no puede reaccionar y vencerlos.

Un ejemplo de su afectación es hacer una persona que pasa por problemas financieros y viva en la miseria creer que eso es aceptable. También la impide de ver que no todo lo que la mayoría hace es correcto, como la mentira y la corrupción. “Muchos pasan por situaciones indignantes, pero no tienen reacción para cambiar aquello. Quien sufre de “normalitis” nunca va a transformar cualquier cosa en su vida, mucho menos inspirar a otros”, afirma el Obispo Renato.

Ejemplo Bíblico

Una prueba de que la “normalitis” actúa hace mucho tiempo es que en la época del profeta Joel, que existió muchos siglos antes de Cristo, todo el pueblo de Israel sufría de ese mal. En aquel momento, las naciones enemigas invadían el país, llevaban hebreos como esclavos y dejaban a los que vivían en la miseria. Para empeorar la situación, ellos no reaccionaban y se embriagaban para olvidarse de los problemas, como muchas personas hacen hoy en día.

Para cambiar esta situación, Dios envió al profeta, con el fin de despertar a los israelitas y hacerlos entender que era necesario que se indignaran. “Actualmente, Él también está mandando ese mensaje: ¿con que problemas empezó a convivir? Muchas cosas que ha sufre hoy no son normales y si usted no hace alguna cosa nunca cambiará esa situación”, dice el Obispo.

La cura

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
Romanos 10:17

Este versículo muestra las armas importantes en el combate contra la “normalitis”: es necesario conocer las Sagradas Escrituras para saber cuál es la voluntad de Dios para su vida y tener la fe necesaria para resolver los problemas.

En el Congreso para el Éxito, usted recibirá dirección, fuerzas y fe para combatir todo lo que le impide de prosperar. Las reuniones se realizan todos los lunes en el Santuario Mayor y en todos los Centros de Ayuda Universal. Puede buscar en la agenda de direcciones el Centro de Ayuda Universal que se encuentra más cerca de usted.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/06/11/si-piensa-que-su-problema-es-normal-entonces-necesita-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games