El Centro de Ayuda Universal también te espera en Mexicali

El Centro de Ayuda Universal también te espera en Mexicali

Por Carmen Uribe

El origen de su nombre es el resultado de la unión de “México” y “California”. Mexicali es una ciudad joven que ha crecido con el paso del tiempo a pesar del clima desértico. Al no tener los recursos naturales requeridos para la agricultura, aun así las tierras de este lugar fueron bien aprovechadas debido al uso del riego artificial.

La industrialización también es una característica primordial de este lugar, permitiendo que la economía prolifere.

Pero no es todo, Mexicali está rodeado de bellezas naturales. A pesar de que la temperatura llega a alcanzar los 55 °C, en los alrededores se encuentra el denominado Cañón de Guadalupe, un lugar donde hay aguas termales, cascadas y pinturas rupestres.

Incluso, para quienes les gusta probar algo diferente, se puede practicar un poco de sandboard (surfeo en arena) en las Dunas de Algodón, el lugar ideal debido a la arena blanca y fina.

Si bien esta ciudad es propicia para realizar un viaje turístico, también cuenta con una de las sedes del Centro de Ayuda Universal. Esta se encuentra en Av. Álvaro Obregón, núm. 743, Colonia Centro. El socorro espiritual de igual forma está en las fronteras del país, con las puertas abiertas y las manos extendidas para ayudarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“No me sentía comprendido y quise quitarme la vida”

 

José Jaime

Empecé a tomar desde los 15 años y seguí hasta que empecé a consumir drogas, especialmente la piedra.

Mi esposa tenía la esperanza de cambiar mi comportamiento al tener nuestros hijos, pero seguí igual, y las peleas que teníamos no paraban. La adicción fue un martirio, siempre andaba drogado, y por ello las cosas no me salían bien, mi negocio se vio afectado por eso. Dormía en el día porque en las noches tenías pesadillas y me frustraba al escuchar a mi esposa decirme que no valía nada porque no estaba con ellos. Intenté quitarme la vida por el coraje que sentía, porque no me comprendían y quería salir del vicio, pero era más fuerte que mi voluntad.

Un día mi esposa me llevó al Centro de Ayuda, fui porque me dijo: ‘Las cosas van a cambiar, que yo sé que hay un Dios Vivo que nos puede ayudar, aún hay esperanza’. Al participar y permanecer firme en los votos de fe, los cambios empezaron a mostrarse.

Con el paso del tiempo, pagamos las deudas y dejé las adicciones. Actualmente, todo lo que hago en mi negocio es con amor. Como familia compartimos el mismo trabajo, vivimos unidos y prósperos”.

 

 

Conoce otros Centros de Ayuda Universal en: Mare*, ¡qué bonita catedral!

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/06/08/el-centro-de-ayuda-universal-tambien-te-espera-en-mexicali/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games