¡Así fue el pre estreno en México de Nada que perder!

Por Social Media

El pasado 8 de mayo fue el gran pre-estreno de la película Nada que perder, en Cinépolis Miyana, de Polanco. Más de 500 invitados especiales asistieron a este evento tan importante y todos con la expectativa de que el mensaje que escucharían sería algo diferente:

Yo vengo por una esperanza de vida porque tengo ganas de creer, tengo ganas de pensar que mis hijos van a tener una mejor vida, un mejor mundo y que hay una persona ahí afuera que se ha preocupado por empezar a tener valores, a ayudarnos a todos a tener más valores, y ha crecido muchísimo en el mundo”, comentó Sabine Moussier, reconocida actriz de telenovelas.

La cinta que rompió record de taquilla en Brasil con más de 11 millones de ventas y ha sido presentada en gran parte de Latinoamérica, ahora ha llegado a nuestro país. Presentándola de forma exclusiva en siete salas de cine, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer la historia del hombre que cambió la historia del mundo evangélico y de miles de personas.

Entre los invitados especiales también estuvieron Güido Laris, productor discográfico de RBD y de grandes hitos de la industria musical mexicana; Marco Flavio Cruz, productor televisivo; la abogada Lupita Martínez, cuya participación y figura de autoridad ha sido indispensable en los programas de TV; Raquel Méndez, conductora del programa Paralelo 23 y Miguel Aguirre, CEO de Grupo Radiorama. Incluso estuvo presente el Vice-Cónsul del Consulado-General de Brasil en México, Marcos Torres de Oliveira y junto a su esposa.

Para Gabriel Cobayassi, director del doblaje de la película; Denisse Cobayassi, gerente de producción del doblaje; Jorge Roig (voz de Edir Macedo de adulto) y Erika Rendón (voz de Ester Bezerra), la experiencia de trabajar en esta película fue única. “Creo que la película te llena, es la primera película que dirijo de este estilo, y creo que todos deberíamos verla”, dijo Gabriel.

Y, claro, no podía faltar también la presencia del actor principal, Petrônio Gontijo, quien interpretó al obispo Edir Macedo en Nada que perder. Su visita a México y su presencia fue primordial ya que compartió su experiencia y la emoción que le ocasionó el trabajar en esta película. “Es una bellísima historia de amor, un encuentro amoroso […]. Espero que el público salga del cine, también enamorado, feliz, alegre con la historia”, dijo en entrevista.

Ahora, es tu turno de ver Nada que perder, no te pierdas esta gran oportunidad en los mejores cines del país.

Sigue leyendo: Nada que perder: un éxito en taquilla nacional desde la pre-venta

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asi-fue-el-pre-estreno-en-mexico-de-nada-que-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.