Artritis reumatoide: la enfermedad catastrófica

Artritis reumatoide: la enfermedad catastrófica

Por Social Media

La doctora Fedra Irazoque, especialista en reumatología, dijo que al menos 2 millones de adultos y 6 mil menores de edad padecen artritis reumatoide. Pero no solo eso, esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres.

Irazoque explica que si bien existe tratamiento para el control de la enfermedad, no todos tienen acceso debido a su coste. El precio elevado es uno de los factores principales que desanima; seguido de la cantidad de pastillas que deben tomar, y, finalmente, muchos se desesperan porque las mejorías son nulas.

Dicha enfermedad es considerada catastrófica, por un lado se debe a que no se detecta a tiempo; por el otro, de no medicarse, el avance es veloz y en tan solo dos años las deformaciones se hacen presentes, los daños son irreversibles.

Sin embargo, en la reunión del Desafío de la Cruz, miles de testimonios han demostrado que sí hay sanidad por medio de la fe. Puede ser cualquier enfermedad, pero el poder de Dios no falla para aquel que cree.

 

 

Él fue sanado de la artritis y osteoporosis

José Bonilla

Llegó a la reunión con el brazo pegado al cuerpo, apenas pudo caminar hacia el altar. José tenía en su mente las palabras de los médicos: “Esto va a empeorar”.

Padezco artritis y osteoporosis. Hace tres meses me los diagnosticaron. No puedo levantar bien el brazo y me duele cuando intento hacerlo. Los doctores ya no me dieron esperanza, solo dijeron que estaba en la primera etapa y que me esperara a que llegue a la tercera, mi caso solo empeoraría. Eso me puso triste”, dijo en la reunión.

Pero esta situación terminó a partir del momento en el que manifestó su fe. El resultado llamó la atención de quienes estaban presentes. Él pudo correr y levantar los brazos sin siquiera mostrar dolor.

Me siento bien, no podía levantar mi brazo ni mis rodillas. Llegué quejándome y ahora ya puedo quitarme la férula”, finalizó.

 

 

Sigue leyendo: Una promesa para cada problema

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/artritis-reumatoide-la-enfermedad-catastrofica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.