10 de mayo: cambio de espíritu

10 de mayo: cambio de espíritu

Por Departamento Web

Recientemente, tuvimos en la Terapia del Amor el combate al espíritu del desamor, que es el verdadero responsable por la infelicidad en la vida amorosa. Él es el verdadero causante de las relaciones frustradas y matrimonios destrozados.

Sin embargo, para ser feliz en la vida amorosa es necesario mucho más que combatir ese espíritu del desamor, es necesario sustituirlo por el Espíritu del Amor. Ahora bien, si el primero es el causante del sufrimiento, la infidelidad y la indiferencia; el segundo es el responsable de la armonía, perdón, comprensión, amistad y compañerismo entre la pareja.

Entonces, si aun después de identificar y aprender a combatir la raíz de los problemas que interfieren en su relación usted no ha logrado vencer:

-Usted aún tiene pensamientos negativos acerca de sí misma o de la persona amada;
-Su relación aún sufre con la interferencia de terceros;
-Aún hay indiferencia, traiciones, influencia de relaciones anteriores, vicios o pornografía.
Es porque aún está faltando que el Espíritu del Amor asuma el control de su vida amorosa.

Por eso, el día 10 de mayo, en la próxima Terapia del Amor, será la oración para el Cambio de Espíritu, pues solamente con la presencia del Espíritu del Amor es posible ser plenamente feliz en la vida de pareja.

La Terapia del Amor se lleva a cabo exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7:30 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-de-mayo-cambio-de-espiritu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.