Viernes 13: La Gran Reunión de liberación

Viernes 13: La Gran Reunión de liberación

Por Social Media

Para algunos, la mezcla de un viernes con el día 13 no es muy agradable, ya que la fecha –dicen –se considera un día de “mala suerte”. Hay quien dice que esa tradición popular se origina de Estados Unidos; otros creen que su nacimiento viene de Europa, pero, independientemente de dónde haya surgido, el miedo al viernes 13 ya se ha arraigado en varios países.

Por miedo a esta fecha, algunas personas crean hábitos para evitar la mala suerte durante ese día. La sal de grano, la ruda, la herradura y el trébol de cuatro hojas son solo algunos de los objetos que los más supersticiosos llevan consigo para “atraer la buena suerte”.

Pero la pregunta es: ¿acaso puede suceder algo malo en viernes 13?

Así como cualquier otra fecha, el viernes 13 es simplemente un día más. Lo que puede volverlo un “día terrible” es la creencia de cada uno. Y solamente la falta de confianza en Dios puede atraer en la vida de las personas días horribles, pues Él es sincero y fiel en Sus promesas, por eso no permitirá que algo malvado suceda con Sus hijos simplemente por causa de un día en el calendario.

“El día no hará la diferencia, pero en esta fecha el mal se vuelve más activo, porque las personas que se involucran con él, se entregan más. Por eso, usted tiene que usar su intelecto y prestar atención en lo que está sucediendo en su vida, para que, de ese modo, sepa luchar contra las fuerzas del mal y vencer todas las dificultades”, dice el obispo Renato, en el programa de radio.

La verdad sobre el viernes 13

No es porque un gato negro pasó frente a usted, o porque pasó debajo de una escalera  que el día la traerá algún tipo de suerte. Los problemas de las supersticiones que circundan la fecha tienen que ver con la falta de fe. Pues, donde hay superstición, hay miedo, y si hay miedo, hay duda y, consecuentemente, falta de fe.

Por eso es importante estar revestido de la Protección de Dios, para que el mal no tenga acceso a su vida. Y solamente por medio de la fe es posible deshacer y vencer toda y cualquier obra maligna.

Este viernes 13, partícipe de La Gran Reunión de Liberación y sepa cómo obtener la Protección de Dios. Este evento se lleva a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal, especialmente a las 7:30 de la noche. Puede consultar la agenda de direcciones para ver cuál es la sede que se encuentra más cerca de su domicilio.

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/04/13/viernes-13-la-gran-reunion-de-liberacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games