Mi padre entró con un revólver a la iglesia

Mi padre entró con un revólver a la iglesia

Por Asarel Soto

En 1989, mi padre entró a la Iglesia Universal con un arma en la cintura. Él quería matar al pastor que me había hecho un “lavado cerebral”. En ese momento él no entendía que gracias a aquel “lavado cerebral”, yo había dejado el deseo de morir y logrado perdonarlo por haber traicionado a mi madre.

Pero mi padre no estaba listo para oírme ni a mí, ni al pastor. Sordo y ciego, sus oídos y ojos solo oían y veían las fake news (noticias falsas) que promueven todo tipo de mentiras y odio contra el Obispo Edir Macedo y la Iglesia Universal.

Hoy, mi padre es miembro de esa iglesia, ama y respeta al Obispo Edir Macedo. Pero a causa de las calumnias y de las noticias falsas promovidas por los medios prejuiciosos, nuestra historia podría haber acabado trágicamente.

Es por eso que él, yo y todos los que un día fuimos víctimas de fake news (noticias falsas) invitamos a que todos vean la película Nada que Perder – la historia real de Edir Macedo, próximamente a estrenarse en México.

*Extraído del Blog del Obispo Renato Cardoso 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/04/13/mi-padre-entro-con-un-revolver-a-la-iglesia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games