¿Usted se quiere casar u oficializar su unión?

¿Usted se quiere casar u oficializar su unión?

Por Pedro Minetti

¿Usted está pensando en casarse u oficializar su unión? Casarse, simplemente, es fácil; lo difícil, es hacer que el matrimonio dure hasta que la muerte separe a la pareja.

Frente a la importancia de incentivar a las personas para que se regularicen ante la ley y ante Dios, la Universal realiza, desde 2014, celebraciones de matrimonios en todos los estados de Brasil y en más de 49 países de 5 continentes. Alrededor de 24 mil parejas ya oficializaron su unión en 6 temporadas.

Quienes tengan el objetivo de oficializar su unión tendrán la oportunidad de hacerlo en el próximo 31 de mayo a las 7:30 p. m. en el Santuario Mayor, Ciudad de México, en la “Celebración de los matrimonios”.

Para participar, el primer paso de la pareja que se ha comprometido es registrarse en el civil con los documentos necesarios para la boda. Si ustedes aún no se han casado por el civil, realice los trámites necesarios para llevar a cabo la boda hasta el día 25 de mayo de 2018. Una vez que se ha confirmado la fecha, contacte al equipo de la Universal encargado de las bodas en la Iglesia.

El matrimonio puede salvar una vida

Una relación madura y duradera favorece la esperanza de vida y puede, literalmente, salvar la vida de una persona, esto es porque el matrimonio ofrece un tipo de apoyo, tanto físico como emocional, que causa la sensación de bienestar que, a su vez, puede fortalecer el sistema inmunológico.

Por ejemplo, un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Aston, en Reino Unido, reveló que las personas casadas tienen 14% más oportunidades de resistir un infarto y enfermedades como la diabetes, 10% la presión alta y 16% el colesterol alto. La investigación reunió datos de alrededor de 930 mil pacientes.

Más que fortalecer el sistema inmunológico de alguien, el matrimonio oficializa la unión del matrimonio y fortalece el amor entre dos personas.

El conferencista Renato Cardoso, autor del best seller Matrimonio Blindado 2.0 –Su matrimonio a prueba de divorcio, explica cómo un amor fuerte logra no solo resolver los problemas internos de la relación sino también los del exterior. “Así como la energía física y los músculos son para el cuerpo, la fuerza es para el amor. La fuerza sustenta al amor, pues este no vive solo de buenos momentos. Para que el amor prevalezca, también necesita ser fuerte para vencer los malos momentos.”

Recordando que el plazo de las inscripciones para esta Celebración de los Matrimonios es hasta el día 20 de abril. Los novios aún pueden contactar al Sector Matrimonial por medio de los teléfono.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/03/31/usted-se-quiere-casar-u-oficializar-su-union/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games