En nada les iba bien, ¡su vida era un caos!

En nada les iba bien, ¡su vida era un caos!

Por Redacción Periódico

Margarita Luis

“Los problemas que mi familia y parientes tenían por los vicios, me llevó a pensar en el suicidio como la única salida posible. Aunque busqué brujos, la mejoría era momentánea. Solo en las reuniones de liberación del Centro de Ayuda, vi cambios positivos. Tengo una familia libre de vicios y vivimos en armonía, pues el Dios verdadero está con nosotros”.

 

Angélica García

“Involucrarme con la muerte trajo problemas a mi vida, como infidelidades, alcoholismo, tabaquismo, se me caía el cabello y estaba ida. Tenía a mi familia descuidada, pues mi prioridad era adorarla. Llegué al Centro de Ayuda cuando toqué fondo y en las oraciones de viernes Dios, me dio una oportunidad, restauró mi vida y me transformé en una nueva mujer”.

 

Sergio Hernández

“Solo pude decir ‘soy feliz’ al conocer a Dios en las reuniones de liberación espiritual de la Universal. Antes de eso, vivía en el mundo de las drogas y el alcohol, atormentado por las noches sin poder dormir, rodeado de malas amistades y con pensamientos malignos hacia mi familia. Dios no me dejó porque no dejé de perseverar por mi liberación, ¡Él me dio paz!”.

 

Diana de Anda

“Mi hija mayor se drogaba, estaba resentida por mi divorcio, me hacía sentir mal. El novio de mi hija menor la maltrataba y adoraba a la muerte, no podía hacer nada por ellas. Mi única alternativa eran las reuniones de viernes y no necesité más. Perseverando en la Universal, conocí a Dios, le pedí ayuda y me respondió. Mis hijas cambiaron y mi familia se renovó”.

Sigue leyendo: ¿Quién le guía: la mente o el corazón?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/16/en-nada-les-iba-bien-su-vida-era-un-caos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games