¡Puedes prosperar en tiempos de crisis!

¡Puedes prosperar en tiempos de crisis!

Por Redacción Periódico

A finales del 2017, se expandió la noticia del aumento porcentual de la inflación. Esto traería como consecuencia la elevación del costo de servicios y productos. Una forma de resolver esta situación en nuestro país fue aumentar el salario. No obstante, recientes publicaciones de El Universal reportan que en realidad el aumento salarial no compensa las consecuencias de la inflación.

Ya debiste haberlo notado. Te llegan mensajes anunciándote que los servicios que contrataste cobrarán más. Vas al mercado y ves que varios productos son más caros. Lo peor del caso es que tu dinero no rinde por más que intentas economizar.

Crisis es lo único que se oye actualmente, sin embargo, ¿cómo es posible que, a pesar de todo, haya personas saliendo adelante? Los testimonios de quienes han permanecido firmes en el propósito de la Llave de la Victoria lo comprueban porque “lo imposible para nosotros es posible para Dios […] Su felicidad no puede depender de ningún lugar ni de ninguna situación externa”, explica Jadson Edington, autor del libro 50 secretos para el éxito.

Te invitamos a participar en las reuniones que se llevan a cabo todos los lunes, especialmente a las 7:30 p. m. en cualquier Centro de Ayuda Universal. Ahí aprenderás a ser una persona exitosa interna y externamente, como las personas que cuentan su historia a continuación.

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

 

Explosión de resultados con la Llave de la Victoria

Alejandra Ramos

“Hace dos semanas, tomé la Llave de la Victoria y, por medio de mi fe, he ganado el doble, donde me ponen ahí me va muy bien. Trabajo en un restaurante, salgo a las 3 p. m., pero a veces salgo a las 5 porque no paro y no noto el tiempo. Mis compañeros me han dicho: ‘Yo estuve donde tú estabas y me iba muy mal, ¿por qué a ti te va bien?’ Pero yo les digo que es gracias Dios”.

 

Ubaldo Arroyo

“Tenía mercancía, pero por más que me esforzaba no lograba venderla. Sin embargo, al estar utilizando la Llave de la Victoria y confiando en la autoridad de Jesucristo, las ventas empezaron a realizarse e incrementarse. Después de perseverar en este propósito de fe, sigo venciendo. Tuve ventas de productos de marca que mucha gente normalmente no quiere comprar”.

 

 

Alondra

“Antes de recibir la Llave de la Victoria, hubo una semana en la que solo trabajé un día, pero después de usarla, en esta semana, hubo un gran cambio que no esperaba: trabajé los días que normalmente trabajo y gané más. No obstante, me tocó trabajar un día extra y las ganancias que tuve fueron mucho mayores que en la primera semana”.

 

Esmeralda Bartolo

“Cuando terminé los estudios de la escuela, empecé a trabajar en una empresa, pero no estaba conforme. Dios no quería que ganara un sueldo más. Dios me mostró cuál era mi talento: cocinar. Él abrió la puerta y tuve la oportunidad de abrir un restaurante. Gracias a Dios, tenemos mucho trabajo. Participando en el propósito de la Llave de la Victoria, estamos creciendo y vamos por más”.

Te puede interesar: ¿No encuentras salida a tus apuros económicos?

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/03/12/puedes-prosperar-en-tiempos-de-crisis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games