Dejaron de ser humilladas

Dejaron de ser humilladas

Por Redacción Periódico

“Tenía una infección en la garganta ocasionada por una alergia, ya llevaba con más de un año con eso, me mormaba mucho y sentía que me iba a ahogar. Pasando por el Valle de la Sal, determiné que yo estaba sanada. En este propósito, por mi fe, sané”.

 

“Durante 25 años, me sentía enferma, principalmente de la articulación de los huesos. Parecía una ancianita de 90 años. A mis 30 años, caminaba como una viejita, lento y con dolor. Ahora que he participado en el propósito del Valle de la Sal, estoy sanada”.

 

“Vivía en una bodega, era muy poco espacio, no tenía baño ni lavadero. No tenía suficiente trabajo y mis ventas estaban muy mal. Comencé a pasar por el Valle de la Sal y desde entonces, mis ventas aumentaron y mi economía empezó a cambiar. ¡Ya no vivo en una bodega!”, Esperanza Hernández.

 

¡Basta de tanta humillación!

¿Cuántas personas son humilladas en su familia, trabajo, incluso ellas no creen en sí mismas?

Por la miseria tienen que soportar las burlas o insultos de sus seres queridos o de los que consideraban amigos. A causa de las enfermedades, son rechazados por ser considerados un “estorbo” o por “exagerar con los síntomas”.

¿Hasta cuándo vas a seguir permitiendo ser el blanco de las humillaciones?

Quizá, la situación llegó a un punto en el que no puede esperar más. Sin embargo, aún hay una última puerta que puedes tocar.

Grandes hombres y mujeres de la Biblia también tuvieron que enfrentar momentos de dolor y humillación, pero no se dejaron derrotar. Ayunaban buscando una respuesta del Altísimo. Ellos sabían que tenían al mejor aliado y, por la fe, vencieron al lado de Dios.

¿Realmente quieres vencer? Entonces, te invitamos al Ayuno de los Casos Imposibles. Las reuniones se realizan todos los sábados. Te esperamos en cualquiera de los horarios.

Sigue leyendo: ¡No hay caso perdido para el Espíritu Santo!

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/03/02/dejaron-de-ser-humilladas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games